Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza - Kongo 1/8 DreamTech Lingerie Style (Wave)

Directamente de la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza, Wave nos presenta la DreamTech Lingerie Style a escala 1/8 que le dedican a Kongo. Figura que la compañía nos ofrece en tres versiones diferentes: la versión regular, la Animaru! Limited Ver. y la Be-J Limited Ver.

ランジェリースタイル 劇場版 蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ- Cadenza コンゴウ 1/8 [WAVE]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 12.000 Yenes (12.500 Yenes la Be-J Limited Ver.)
Reservas: 22 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la DreamTech Lingerie Style de Kongo:  


Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Hobby Maker's Joint Figure Exhibition Summer 2016 y su prototipo pintado en el CafeReo Character Convention 2016 Autumn, Wave nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Kongo y que nos ofrece dentro de su serie Lingerie Style, por lo que ya os podéis imaginar que este personaje de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza ha sido representado con un atrevido y sensual conjunto de lencería.

Figura esculpida por Hiroki Hayashi con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles para permitirnos disfrutar de una figura de lo más sexi de Kongo, pero también de lo más elegante. 

Destacar que la figura dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis poner a Kongo mirando hacia la dirección que prefiráis.

Si os parece, pasemos a ver primero la versión regular de la figura:









Pasemos ahora a ver la Animaru! Limited Ver. de la figura (versión exclusiva de Animaru!). Daos cuenta que el conjunto de lencería pasa a ser de color blanco perla en esta versión y Wave también varía la expresión facial de Kongo:









Y por último, os presentamos la Be-J Limited Ver. de la figura. Daos cuenta que el conjunto de lencería pasa a ser de color negro y Wave incluye dos expresiones faciales en esta versión, por este motivo la Be-J Limited Ver. tiene un precio ligeramente superior al de las otras dos versiones:











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest