Active Raid - Liko - Excellent Model LIMITED (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari, MegaHouse nos presenta la encantadora figura que le dedican a Liko y que nos ofrecen dentro de su línea Excellent Model. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

エクセレントモデルLIMITED アクティヴレイド Liko [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2017
Precio: 12.528 Yenes
Reservas: 11 de noviembre a mediados de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model LIMITED de Liko:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, MegaHouse ha decidido darnos a conocer todos los detalles de la preciosa figura que le dedican a Liko y que nos ofrecen dentro de su línea Excellent Model.

Figura que MegaHouse nos ofrece basada en la ilustración que acabáis de ver y que se incluyó como bonus con el BD de Active Raid. En ella podemos ver a una alegre Liko en traje de baño y pasándoselo realmente bien en la playa. Como podéis ver, MegaHouse no se ha dejado ni el más mínimo detalle de la ilustración original para conseguir una figura preciosa y de lo más encantadora de Liko y que seguro encantará a todos sus fans.

La figura nos vendrá con su propia base.

Como os hemos comentado, MegaHouse ha decidido vender esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi (tienda online y física), Digitamin, Volks. Yellow Submarine (excepto algunas tiendas) y en Sofmap.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram