110 ~Sanfujinka Shikeishuu Byouin Jack~ - Asami Akabane 1/4 (FREEing)

Directamente de 110 ~Sanfujinka Shikeishuu Byouin Jack~, novela visual con diseño de personajes del popular ilustrador Sano Toshihide, FREEing nos presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Asami Akabane.

110~産婦人科 死刑囚病院ジャック~ 赤羽麻美 1/4 [フリーイング]


Altura: 42 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 17 de noviembre a 14 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de Asami Akabane:



La compañía FREEing nos ha sorprendido hoy al presentarnos la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Asami Akabane de 110 ~Sanfujinka Shikeishuu Byouin Jack~. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del impresionante cuerpo de esta enfermera de 34 años para que sus mayores fans quedéis encantados con ella.

Como muchas figuras de FREEing, destacar que Asami ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una inmensa figura de 42 cm de altura. Teniendo solo en cuenta este "pequeño" detalle ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura espectacular. Pero también tenemos que tener en cuenta que la figura nos permitirá otras opciones, ente ellas que las medias de rejilla, recreadas con tela de verdad, se las podéis poner o quitar.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram