ZOIDS - Gojulas The Ogre 1/72 HMM (Kotobukiya)

Directamente de la serie ZOIDS, Kotobukiya nos presenta la esperadísima maqueta HMM de uno de los mechas más brutales de la serie, el Gojulas The Ogre:

ゴジュラス・ジ・オーガ


Medidas: 37 cm alto x 59 cm largo
Material: PS / PE / ABS / PVC
Salida a la Venta: Diciembre de 2016
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 27 de septiembre de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta belleza y toda la información que ha facilitado Kotobukiya de esta nueva HMM:



Para conmemorar el 10º aniversario de la colección HMM, Kotobukiya ha decidido lanzar el gigantesco Gojulas The Ogre, uno de los mechas más potentes de la saga ZOIDS que llega por primera vez en forma de maqueta a una escala gigantesca. 

Esta alucinante maqueta supera las 1400 piezas, por lo que es la maqueta más grande que ha lanzado Kotobukiya hasta la fecha. Como curiosidad, y para que os hagáis una idea de su tamaño, el Buster Cannon que lleva a sus espaldas mide 36 cm de largo, una bestialidad. Recordad que las maquetas de Kotobukiya son de una calidad superior y que no es necesario pintarlas ni usar pegamento para montarlas y presentar como salen en estas imágenes.


Esta gigantesca maqueta tiene muchos puntos de articulación que nos permitirán recrear todas las poses que hayamos podido ver en la serie de una forma realista y muy funcional. Un ejemplo de ellas es el hecho de que Gojulas The Ogre se le puede abrir la boca y la cabina, y el hecho de que lleve dos patas traseras para imitar cuando usa los Buster Cannon de su espalda, manteniendo así su equilibrio y nos facilitará ponerle cualquier pose que queramos sin peligro a que pierda estabilidad.

Esta es sin duda la maqueta definitiva que Kotobukiya presenta con gran orgullo y no es para menos. En ella demuestran la gran calidad que tienen sus maquetas, la obsesión por el detalle que tiene la compañía y la precisión con la que son capaces de diseñar cada una de sus creaciones.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram