Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Atem 1/7 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters, o simplemente Yu-Gi-Oh!, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Atem y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 遊☆戯☆王デュエルモンスターズ アテム 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 18 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/7 de Atem:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Atem y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX J.

Una figura esculpida por Tsukuru Shirahige con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yu-Gi-Oh! podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante. Una figura en la que tenemos al Faraón Atem representado en una pose de lo más imponente, de pie sobre su base y apartando con un brazo su capa. Daos cuenta de lo bien recreados que están todos los complementos de Atem, como el Rompecabezas del Milenio, y el buen trabajo realizado también a nivel de pintura para recrear, por ejemplo, todos los ornamentos dorados.








Destacar que, aquellos que reservéis la ARTFX J de Atem a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en sus tiendas (Akihabara Museum, Nihonbashi, Tachikawa y/o Ekinaka Akihabara) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un cartucho a escala 1/1:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram