Visto en las redes - 10 a 16 de octubre de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 10 al 16 de octubre:


Kotobukiya anuncia la Cu-poche de Takane Shijou de The Idolm@ster:



Bell Fine muestra un par de imágenes de un sample de la Ichii-Bal Ver. a escala 1/8 de Chris Yukine que nos permiten ver su packaging: http://bit.ly/2as70Ci



Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando de Super Sonico 10th anniversary figure Wedding Ver.:




El 10 de octubre fue el cumpleaños de Gintoki Sakata, el protagonista de Gintama, y MegaHouse aprovechó para mostrar algunas imágenes del prototipo sin pintar de la nueva figura que le dedican y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M., la ver. Suit.:




MegaHouse abre período de votaciones para escoger una nueva G.E.M. de Gintama. Los resultados se anunciarán el 26 de noviembre en la MegaHobby Expo 2016 Autumn. Podéis votar del 10 de octubre al 10 de noviembre de 2016 en (se puede votar una vez al día por persona): http://www.megahobby.jp/event/gem_gintama7th/



Daiki Kogyo abrirá las reservas el 17 de octubre de una nueva versión de distribución limitada de su figura de Hana no Yousei-san Maria Bernard, personaje original de esta compañía:





First 4 Figures abrirá las reservas de su figura de Sif de Dark Souls el 18 de octubre:



Bell Fine expondrá el prototipo pintado de la Babydoll Ver. a escala 1/7 de Asuka Kurashina de Ao no Kanata no Four Rhythm en el CafeReo Character Convention 2016 Autumn, evento que tendrá lugar el 14 de octubre en Hulic Asakusabashi Building:




Revolve anuncia en el CafeReo Character Convention 2016 Autumn una figura a escala 1/7 de Kogitsune de Natsume Yuujinchou:



Orca Toys muestra en el CafeReo Character Convention 2016 Autumn el prototipo sin pintar de una nueva figura de Erza Scarlet de Fairy Tail:



Wave muestra en el CafeReo Character Convention 2016 Autumn el prototipo pintado de la DreamTech Lingerie Style a escala 1/8 de Kongo de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza:



Wave muestra en el CafeReo Character Convention 2016 Autumn el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Miyaguni Akari de Sen no Hatou, Tsukisome no Kouki:



Wave muestra en el CafeReo Character Convention 2016 Autumn el prototipo sin pintar de la Panzer Jacket Ver. a escala 1/8 de Saori Takebe de Girls und Panzer:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

  1. Y no poneis la figura de Edward de FMA de ARTFX J?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su prototipo sin pintar estuvo expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, pero no se podía fotografiar. Desde entonces, y que nosotros sepamos, Kotobukiya no lo ha mostrado más.

      Eliminar
  2. Esa sonico esta hermosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram