Ultraman - Alien Baltan Clone Set S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la mítica serie Ultraman, Bandai nos presenta un set de tres figuras del mítico Alien Baltan en forma de S.H.Figuarts que nos permitirá imitar varios de los ataques que tiene esta raza de alienígenas.

S.H.Figuarts バルタン星人 分身体セット


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 17.820 Yenes
Reservas: 14 de octubre de 2016 (exclusivo de Tamashii Web Shouten) 

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante pack de figuras ideales para combinar con la S.H.Figuarts de Ultraman 50 Aniversario:



Los Alien Baltan, esa raza alienígena que azota a la humanidad gracias a su gran número y a las alucinantes capacidades y poderes que poseen, nos llegan ahora gracias a Bandai en forma de set que nos permitirá imitar tanto el ataque de multiplicación como el de unión que usan para luchar contra Ultraman en la primera serie de esta franquicia.

El set contiene tres S.H.Figuarts de un Alien Baltan, la translúcida, la semi-transparente y la azulada, que poseen todos los puntos de articulación y detalles que la S.H.Figuarts de Alien Baltan edición 50 Aniversario. De esta manera, podemos recrear el ataque de fusión de esta raza para formar el Alien Baltan gigante y también el ataque de multiplicación que usan para luchar contra Ultraman. 

Este set es ideal para combinarlo junto con la S.H.Figuarts del propio Alien Baltan edición 50 Aniversario y con la S.H.Figuarts de Ultraman edición 50 Aniversario y sus accesorios, ya que nos permitirá recrear a la perfección la batalla de Ultraman contra el gigante Alien Baltan. Recordad que este set es exclusivo de la web Tamashii Web Shouten, por lo que será un poco más difícil de conseguir de lo habitual, pero nada que no pueda sortear un habilidoso coleccionista.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram