THE IDOLM@STER - Ritsuko Akizuki 1/8 (Phat Company)

Phat Company nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Ritsuko Akizuki, personaje de la saga de videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster.

アイドルマスター 秋月律子 1/8 [ファット・カンパニー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de The Idolm@ster y ver la ilustración original en la que está basada: 



Ya son varias las figuras que Phat Company nos ha presentado dedicadas a las encantadoras protagonistas de The Idolm@ster esculpidas a escala 1/8 y basadas en las ilustraciones del director Atsushi Nishigori que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray del anime The Idolm@ster. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la 10ª figura de la colección, la de la encantadora Ritsuko Akizuki. Figura basada en la ilustración que acabáis de ver y que podéis encontrar en el Vol.5 del DVD y Blu-ray del anime de The Idolm@ster.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida por Yusuke Masaki con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original. Una figura que nos permite disfrutar de una alegre Ritsuko Akizuki representada con un precioso conjunto casual en su día libre en el trabajo.

Una figura realmente preciosa a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que eriko también ha realizado a nivel de pintura permitiéndonos apreciar las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram