viernes, 14 de octubre de 2016

THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Uzuki Shimamura, Anastasia & Minami Nitta -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

Tal y como os anunciamos hace un par de días, FREEing nos presenta las figuras a escala 1/12 que les dedica a Uzuki Shimamura, a Anastasia y a Minami Nitta, personajes del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representadas en traje de baño. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea S-style.


Altura: 6,5 cm (Uzuki) / 14 cm (Anastasia y Minami)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 3.222 Yenes (cada una - se venden por separado)
Reservas: 14 de octubre a 9 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Uzuki Shimamura, Anastasia y Minami Nitta:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing nos presenta las simpáticas figuras que les dedica a Uzuki Shimamura, a Anastasia y a Minami Nitta y que nos ofrece dentro de su línea S-style

S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH". Por lo que formando esta serie tenemos pequeñas figuras coleccionables (esculpidas a escala 1/12) que nos cabrán en la palma de nuestra mano, pero esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle.

En esta ocasión pues, tenemos a Uzuki Shimamura, a Anastasia y a Minami Nitta representadas en traje de baño. Unas figuras de lo más encantadoras que, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, será fácil encontrarles un espacio adecuado para exponerlas, ya sea en nuestro escritorio, estanterías o en nuestras vitrinas. Además, teniendo en cuenta el precio de las S-style, hace que las figuras de esta línea sean de lo más coleccionables. Figuras esculpidas por FREEing y pintadas con la asistencia de PINPOINT.

Si os parece, pasemos a ver primero la Swimsuit Ver. de Uzuki Shimamura. Figura basada en el traje de la ilustración "Bursting Summer":





Pasemos ahora a ver la Swimsuit Ver. de Anastasia. Figura basada en el traje de la ilustración "Starry Beach":






Y por último, aquí tenéis la Swimsuit Ver. de Minami Nitta. Figura basada en el traje de la ilustración "Noble Venus":








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada