viernes, 14 de octubre de 2016

THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Minami Nitta -Sleeping Little Devil Ver.- 1/7 (Max Factory)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, Max Factory nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Minami Nitta, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, en su versión "Sleeping Little Devil".

アイドルマスター シンデレラガールズ 新田美波 眠れる小悪魔Ver. 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 9 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la Sleeping Little Devil Ver. a escala 1/7 de Minami Nitta:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story, Max Factory nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Minami Nitta, personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, en su versión "Sleeping Little Devil".

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura realmente preciosa y que captura fielmente la pose y el traje de la carta. Una figura que nos permitirá disfrutar del sexi traje y de la expresión tímida de Minami desde cualquier ángulo que escojamos para admirarla. Apreciad las partes del traje que cubren los hombros de Minami, los volantes de la falda y las puntas de las mangas recreadas con material semitransparente para que la figura sea lo más parecida posible a la ilustración original.

Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Minami Nitta podáis disfrutar de una nueva figura realmente encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki y pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada