Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows - Michelangelo and Leonardo 1/6 (Threezero)

Directamente de la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, la compañía Threezero nos presenta las figuras articuladas a escala 1/6 de Michelangelo y Leonardo.


Altura: 32,6 cm (Leonardo) / 32,6 cm (Michelangelo)
Material: PVC / ABS / POM / Tela
Salida a la Venta: Segundo trimestre de 2017
Precio: 230$ (cada una) / 380$ (Pack Michelangelo + Leonardo Exclusivo)
Reservas: 5 de octubre de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos alucinantes figuras articuladas de Michelangelo y Leonardo:



La compañía Threezero nos presenta a Michelangelo y Leonardo tal y como aparecen en la película Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows. Estas dos figuras articuladas, esculpidas a escala 1/6, representan a la perfección a estos dos personajes con una calidad de detalles y texturas que bien parece como si estuvieran sacados de un fotograma de la película. 

Ambas figuras poseen más de 25 puntos de articulación que nos permitirán ponerles cualquier pose que hayamos visto en la película. Además, para ayudarnos a poder recrear a la perfección estas poses, Threezero ha incluido los siguientes accesorios en cada una de las figuras: 
  • Michelangelo: 2 Nunchaku, la mochila, las gafas de sol, la sudadera que le podemos poner en la cintura, el skateboard y diferentes manos intercambiables. 
  • Leonardo: 2 Katanas y diferentes manos intercambiables.
Las figuras se venden por separado de forma normal, pero Threezero ha lanzado de forma exclusiva en su web un pack con las dos figuras por 380$ que incluyen los gastos de envío internacionales. Así que no tenéis ninguna excusa para no tener en vuestras colecciones estas alucinantes figuras de Michelangelo y Leonardo.




































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram