Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- - Felicia -Bunny ver.- 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la novela ligera Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi- (Sword & Wizards ~The Emperor of Sword & Seven Lady Knights~), Kotobukiya nos presenta la preciosa Bunny ver. a escala 1/7 que le dedican a Felicia von Flamberg.

ソード&ウィザーズ 覇剣の皇帝と七星の姫騎士 フェリシア-Bunny ver.- 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 24.5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bunny ver. a escala 1/7 de Felicia:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Felicia von Flamberg representada con un atrevido traje de conejita y basada en las ilustraciones originales de Niθ del Vol.2 de Sword & Wizards -Haken no Koutei to Shichisei no Himekishi-.

Figura esculpida por Kento Ogasawara con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su atrevido traje y del impresionante cuerpo de Felicia para que todos sus fans podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Felicia, su expresión avergonzada, su melena y las partes recreadas con material semitransparente, tanto del traje como de la melena, para un mayor realismo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de Felicia von Flamberg que nos transmite a la perfección su gran belleza.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram