Super Sonico -10th Anniversary Figure Birthday Party Ver.- 1/7 (KADOKAWA ASCII Media Works)

Desde Dengekiya nos presentan la preciosa figura a escala 1/7 que KADOKAWA ASCII Media Works le dedica a Super Sonico para conmemorar su 10º aniversario, la 10th Anniversary Figure Birthday Party Ver. Figura exclusiva de Dengekiya.

すーぱーそに子 10th Anniversary Figure Birthday Party Ver.


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 5 de octubre a 27 de noviembre de 2016 (en Dengekiya)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la 10th Anniversary Figure Birthday Party Ver. de Super Sonico:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el 56th All Japan Model & Hobby Show, KADOKAWA ASCII Media Works nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Super Sonico para conmemorar su 10º aniversario.

Figura basada en una ilustración original de Tsuji Santa, que podréis ver un poco más abajo, utilizada para la portada del "Super Sonico 10th Anniversary Book". Como podéis ver, la figura ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Super Sonico podáis celebrar su aniversario como se merece. Fijaos en lo bien recreado que está su traje tanto a nivel de escultura como de pintura y todo el encanto que han conseguido que nos transmita Super Sonico.






A continuación os dejamos con algunas imágenes que ha compartido Tsuji Santa:









Comentarios

  1. esta Sonico me va a volver pobre, para el 2017 tengo que comprar Super Sonico Racing Ver. 1/7 de MAX Factory, segundo Super Sonico 1/7 Pisces Ver. de Amakuni, tercero SUPER SONICO 10TH ANNIVERSARY FIGURE BIRTHDAY PARTY VER. de Dengekiya, cuarto Super Sonico: Office Lady Ver. de Wing y quinto Super Sonico Happy Easter! de Furyu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram