Strike Witches 2 - Mio Sakamoto Nendoroid (Phat Company)

Directamente de Strike Witches 2, segunda temporada de la novela ligera, manga y anime Strike Witches, Phat Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Mio Sakamoto.

ねんどろいど ストライクウィッチーズ2 坂本美緒[ファット・カンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Mio Sakamoto y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Phat Company nos presenta la nueva Nendoroid que dedica a los personajes de Strike Witches, la de Mio Sakamoto. Concretamente, esta ya es la 10ª Nendoroid de la serie Strike Witches.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más encantadora, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid. Además, a pesar de su pequeño tamaño, daos cuenta que a Mio Sakamoto no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por MEN con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza a las Nendoroid, Mio Sakamoto nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla representando diferentes escenas con las que aparece en Strike Witches 2. Concretamente, Phat Company nos incluye: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una de combate y una riendo), su espada "Reppumaru" y su ametralladora type 99-2 model 2 kai. Su unidad striker "Shiden Kai" también se incluye (podéis poner sus hélices en su versión en funcionamiento o inactivas). El parche de su ojo derecho se puede quitar para mostrar su "Ojo Mágico" y Mio también nos viene con las partes de las orejas y la cola para ponerla usando sus poderes.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram