STREET FIGHTER BISHOUJO - Rainbow Mika 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de la saga de videojuegos Street Fighter y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo Statue y hoy nos presenta la figura que le dedican a Rainbow Mika.

STREET FIGHTER美少女 レインボー・ミカ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 7.800 Yenes / $79.99
Reservas: 4 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Rainbow Mika:



Kotobukiya continúa su línea Street Fighter Bishoujo añadiendo otra belleza a su colección actual en la que ya tenemos a Cammy, Chun-Li, Poison y otras chicas de Street Fighter. El siguiente personaje en entrar a formar parte de esta colección es la entusiasta luchadora que pudimos ver por primera vez en Street Fighter Alpha 3, Rainbow Mika. 

Figura que, como ya os podéis imaginar, está basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver. En ella podemos ver esta llamativa luchadora preparada para encontrarse con su oponente mientras lanza su desafío a la multitud. Rainbow Mika, abreviado como R. Mika, posa antes de su encuentro con un micrófono en la mano y mostrándonos su impresionante físico.

Su extravagante atuendo está diseñado para que R. Mika pueda tener una gran libertad de movimiento, pero también para deleitar al público con su traje leotardo azul y blanco con un montón de recortes estratégicos y bordes de volantes, una máscara azul a juego y cintas para el pelo y botas altas de color blanco. Un poco más de cerca se pueden apreciar sus brillantes ojos de color azul y la expresión tan radiante de su rostro.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masahiro Takahashi (Gill Gill) y nos vendrá con su propia base especialmente diseñada.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram