Soni Column - Super Sonico -Pisces Ver.- 1/7 (Amakuni)

Directamente de Soni Column serializado en Monthly Hobby Japan, Amakuni nos presenta la encantadora Pisces Ver. a escala 1/7 de Super Sonico. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

そにコラム すーぱーそに子 うお座Ver. [AMAKUNI]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto - Septiembre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 12 de diciembre de 2016 (exclusiva Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Pisces Ver. a escala 1/7 de Super Sonico:



Hace unas semanas, os mostramos varias imágenes del prototipo pintado de una nueva figura de Super Sonico que estaba supervisando Tsuji Santa, la Pisces Ver. a escala 1/7 que nos ofrece Amakuni. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos oficialmente esta versión tan marina de la encantadora Super Sonico.

Una figura que Amakuni no ofrece basada tal y como podemos ver a Super Sonico en la serie Soni Column de Monthly Hobby Japan en la que esta preciosa muchacha es representada con un cosplay que representa una constelación. En este caso en concreto, la compañía nos ofrece la Pisces Ver. Una figura que, como podéis ver, ha ido esculpida por Akimof con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su curioso traje.

Destacar también el buen trabajo que Pinpoint ha realizado a nivel de pintura.









Comentarios

  1. esta Sonico me va a volver pobre, para el 2017 tengo que comprar Super Sonico Racing Ver. 1/7 de MAX Factory, segundo Super Sonico 1/7 Pisces Ver. de Amakuni, tercero SUPER SONICO 10TH ANNIVERSARY FIGURE BIRTHDAY PARTY VER. de Dengekiya, cuarto Super Sonico: Office Lady Ver. de Wing y quinto Super Sonico Happy Easter! de Furyu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram