SHOW BY ROCK!! - Cyan -Swimsuit Style- 1/7 (ques Q)

Ques Q nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Cyan, la protagonista del videojuego SHOW BY ROCK!! adaptado posteriormente a anime, representada en traje de baño.

SHOW BY ROCK!! シアン 水着Style 1/7 [キューズQ]


Altura: 24 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 7 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q no ha facilitado de la Swimsuit Style a escala 1/7 de Cyan:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la tienda de AmiAmi en Akihabara más recientemente, ques Q nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Cyan de SHOW BY ROCK!! representada en traje de baño.

Figura esculpida por Keroriso y Yae (Framework) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Cyan representada en una pose de lo más dinámica con la que nos transmite una gran alegría y vitalidad, con su guitarra legendaria "Strawberry Heart" y sujetando una pistola de agua con su mano derecha. Fijaos en lo bien recreado que está el peinado de Cyan, la guitarra, el traje de baño y todos los complementos y el detalle del agua salpicando en la base.

Destacar que la figura ha sido pintada por ei y la guitarra ha sido supervisada por Ichiro Aoki.





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram