Senran Kagura NewWave G Burst - Yomi -Suhada Jersey Ver.- Kiwami Girls Glamorous & Ryona -Suhada Sailor Uniform Ver.- Kiwami Girls Slender Glamorous 1/10 (Proovy)

Directamente de Senran Kagura NewWave G Burst, Proovy nos presenta dos nuevas figuras dedicadas a sus personajes. En esta ocasión, la compañía nos presenta la Suhada Jersey Ver. de Yomi y la Suhada Sailor Uniform Ver. de Ryona, dos figuras esculpidas a escala 1/10 y que Proovy nos ofrece por separado.


Altura: 11 cm (Yomi) / 11,3 cm (Ryona)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 7.800 Yenes (cada una)
Reservas: 31 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Proovy nos ha facilitado de estas dos figuras a escala 1/10 dedicadas a dos personajes populares de Senran Kagura:


La compañía Proovy nos presenta hoy dos nuevas figuras de lo más atrevidas dedicadas a dos conocidos personajes del videojuego Senran Kagura, Yomi y Ryona.

En el caso de Yomi, su figura ha sido esculpida por M.I.C. con un jersey de color verde y sin su sujetador. Destacar que la compañía incluye un torso intercambiable que os permitirá poner a Yomi un poco más ligerita de ropa (imagen censurada por la propia compañía). La figura también dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis poner a Yomi mirando hacia la dirección que prefiráis.






En el caso de Ryona, su figura ha sido esculpida por M.I.C. con su uniforme escolar y sin su sujetador. Destacar que la compañía incluye un torso intercambiable que os permitirá poner a Ryona un poco más ligerita de ropa (imagen censurada por la propia compañía). La figura también dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis poner a Ryona mirando hacia la dirección que prefiráis, y nos viene con una corbata que podéis colocar libremente.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram