SEGA feat. HATSUNE MIKU Project - Kagamine Len -Trickster Co-de- Nendoroid Co-de (Good Smile Company)

Directamente de SEGA feat. HATSUNE MIKU Project, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid Co-de que le dedican a Len Kagamine vistiendo el módulo "Trickster".

ねんどろいどこ~で SEGA feat. HATSUNE MIKU Project 鏡音レン トリッカーコーデ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 2.778 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Co-de Kagamine Len: Trickster Co-de:



Hace unos meses os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose.

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.


Como recordaréis, hace unos meses Good Smile Company realizó una encuesta especial como parte del 10º aniversario de las Nendoroid para decidir que módulo del juego Hatsune Miku -Project DIVA- X tendría su propia Nendoroid Co-de. El ganador de la encuesta fue el módulo "Trickster" de Len Kagamine.

Como podéis ver, esta nueva Nendoroid Co-de captura fielmente el diseño original ilustrado por Tama. El pequeño sombrero que lleva y sus orejas puntiagudas han sido preservados en la figura y el sombrero también se puede quitar para una apariencia ligeramente diferente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokura (knead) y Nd_dog (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.


En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid Co-de Kagamine Len: Trickster Co-de en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Special 'Trickster' Badge":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram