Saint Seiya: Soul of Gold - False God Loki Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de la serie Saint Seiya: Soul of Gold, Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la Myth Cloth EX de Loki.

聖闘士聖衣神話EX 邪神ロキ [バンダイ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 15.120 Yenes
Reservas: 31 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Myth Cloth EX de Loki y conocer todos sus detalles:



Bandai sigue presentando poco a poco sus Myth Cloth EX dedicadas a los personajes del anime Saint Seiya: Soul of Gold. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la impresionante figura que le dedican a Loki. Una nueva figura de lo más impresionante y majestuosa a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su armadura.

Como ya os podéis imaginar, esta nueva Myth Cloth EX nos permitirá poner a Loki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai nos incluye varias partes opcionales: 4 expresiones faciales, un pelo intercambiable con su máscara, 5 pares de manos de reemplazo, el Robe de Loki, sus cuatro pares de alas, su escudo y la lanza de Gungnir. Además, Bandai también incluirá como bonus en la Myth Cloth EX de Loki, una expresión facial con la marca de Einherjer para 10 de los Santos de Oro.

Tened en cuenta también que Bandai os permite exponer la armadura de Loki por separado con la estupenda base lila semitransparente incluida.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram