Prototipo pintado de la figura de Imikitouka de Shinwa Taisen Gilgamesh Knight por Hobby Japan

Tsuji Santa nos muestra varias imágenes del prototipo pintado, que está supervisando, de la figura de Imikitouka, personaje de la novela ligera Shinwa Taisen Gilgamesh Knight, que nos ofrece Hobby Japan.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado del prototipo pintado de esta figura de Imikitouka:



Después de que Hobby Japan nos presentase hace unas semanas la impresionante figura de Deena Challenger, figura fabricada por Amakuni, ahora gracias a Tsuji Santa podemos apreciar las primeras imágenes del prototipo pintado de la siguiente figura que dedican a los personajes de Shinwa Taisen Gilgamesh Knight, la de Imikitouka. Figura basada en la ilustración de la portada del volumen 2 de esta novela ligera y que, como podéis ver vosotros mismos, está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 

Por ahora desconocemos los detalles de esta figura, por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram