Preview de las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Uzuki Shimamura, Anastasia y Minami Nitta de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por FREEing

FREEing nos muestra las primeras imágenes de los prototipos finales de las figuras a escala 1/12 que les dedica a Uzuki Shimamura, a Anastasia y a Minami Nitta, personajes del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representadas en traje de baño. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea S-style y que tendréis disponibles para reservar el 14 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Uzuki Shimamura, Anastasia y Minami Nitta:


Después de poder ver sus prototipos sin pintar expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing nos presenta las simpáticas figuras que les dedica a Uzuki Shimamura, a Anastasia y a Minami Nitta y que nos ofrece dentro de su línea S-style.

S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH". Por lo que formando esta serie tenemos pequeñas figuras coleccionables (esculpidas a escala 1/12) que nos cabrán en la palma de nuestra mano, pero esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle.

En esta ocasión pues, tenemos a Uzuki Shimamura, a Anastasia y a Minami Nitta representadas en traje de baño. Unas figuras de lo más encantadoras que, teniendo en cuenta su pequeño tamaño, será fácil encontrarles un espacio adecuado para exponerlas, ya sea en nuestro escritorio, estanterías o en nuestras vitrinas. Además, teniendo en cuenta el precio de las S-style, hace que las figuras de esta línea sean de lo más coleccionables.

Si os parece, pasemos a ver primero la Swimsuit Ver. de Uzuki Shimamura:






Pasemos ahora a ver la Swimsuit Ver. de Anastasia:






Y por último, aquí tenéis la Swimsuit Ver. de Minami Nitta:








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest