miércoles, 12 de octubre de 2016

Preview de la Sleeping Little Devil Ver. a escala 1/7 de Minami Nitta de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Max Factory

Suwabe nos presenta hoy desde el blog de Kahotan las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura a escala 1/7 que Max Factory le dedica a Minami Nitta, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, en su versión "Sleeping Little Devil". Figura que tendréis disponible para reservar el 14 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Suwabe nos ha facilitado de la Sleeping Little Devil Ver. a escala 1/7 de Minami Nitta por Max Factory:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story, Max Factory nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Minami Nitta, personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, en su versión "Sleeping Little Devil".

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura realmente preciosa y que captura fielmente la pose y el traje de la carta. Una figura que nos permitirá disfrutar del sexi traje y de la expresión tímida de Minami desde cualquier ángulo que escojamos para admirarla. Apreciad las partes del traje que cubren los hombros de Minami, los volantes de la falda y las puntas de las mangas recreadas con material semitransparente para que la figura sea lo más parecida posible a la ilustración original.

Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Minami Nitta podáis disfrutar de una nueva figura realmente encantadora de vuestro personaje favorito.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada