lunes, 17 de octubre de 2016

Preview de la Nendoroid Izuku Midoriya: Hero’s Edition de Boku no Hero Academia por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Izuku Midoriya, el protagonista del manga y anime Boku no Hero Academia. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 18 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Izuku Midoriya: Hero’s Edition:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid totalmente articulada (articulaciones en codos, rodillas, caderas y pecho) que le dedican a Izuku Midoriya, el protagonista de Boku no Hero Academia.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además de todas las articulaciones citadas, destacar que la Nendoroid de Izuku dispone de una articulación de bola en los hombros, lo que nos permitirá ponerlo en un montón de poses diferentes.

Como también caracteriza las Nendoroid, Izuku Midoriya nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 3 expresiones faciales (su expresión gentil estándar, una llorando y una expresión de combate), una lámina con el efecto de sonido "SMASH" y partes especiales de los guantes que nos permitirán poner a Izuku usando su Quirk "One For All".









Para los interesados, recordad que Good Smile Company también está trabajando en la Nendoroid Katsuki Batsugo: Hero’s Edition:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada