miércoles, 19 de octubre de 2016

Preview de la Nendoroid de Mai Shiranui de The King of Fighters XIV por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Mai Shiranui, personaje del popular videojuego The King of Fighters XIV. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 20 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Mai Shiranui y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Mai Shiranui de The King of Fighters XIV.

Como podéis ver, Mai Shiranui ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también caracteriza las Nendoroid, Mai nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varios de sus movimientos. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, una expresión de combate sujetando un abanico en su boca y una guiñando un ojo), varios brazos y partes especiales para recrear sus movimientos "Kachousen" y "Ryuuenbu".













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada