Preview de la figma de Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia por Max Factory

Max Factory nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figma que le dedican a Izuku Midoriya, el protagonista del manga y anime Boku no Hero Academia. Figura que tendréis disponible para reservar mañana mismo, 18 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Izuku Midoriya y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Izuku Midoriya, el protagonista de Boku no Hero Academia.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Izuku Midoriya en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en determinadas áreas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Izuku nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie.

Concretamente, Izuku Midoriya nos vendrá con: tres expresiones faciales (una sonriente, una nerviosa y una con los dientes apretados para las escenas de combate), su máscara del cuello, manos intercambiables (entre ellas unas que nos permitirán ponerlo realizando su movimiento especial Delaware Smash) y un stand figma articulado. Max Factory también incluye unas pegatinas con forma de gota para usar en la expresión nerviosa para poner a Izuku sudando.







En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Izuku Midoriya en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una cabeza alternativa con su máscara puesta:



Para los interesados, recordad que Max Factory también está trabajando en la figma de Katsuki Batsugo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram