Pokémon - Haruka with Mizugorou 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya nos presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Aura (May en inglés / Haruka en japonés) con Mudkip (Mizugorou en japonés) y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

ARTFX J 『ポケットモンスター』シリーズ ハルカ with ミズゴロウ 1/8 [コトブキヤ]


Altura Aura: 19,5 cm (con la base)
Altura Mudkip: 7 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Haruka with Mizugorou: 



Tal y como os informamos hace unos días, hoy, 25 de octubre, Kotobukiya abre las reservas de la nueva figura que dedica a los personajes del mundo de Pokémon y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J, la de Aura con Mudkip. Una figura que, al igual que la ARTFX J de Red with Pikachu, Kotobukiya nos ofrece basada en la ilustración de Hitoshi Ariga que acabáis de ver para conmemorar los 20 años del lanzamiento del videojuego Pokémon Rojo y Azul.

Una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que nos permitirá disfrutar de una Aura de lo más alegre y enérgica muy bien acompañada por Mudkip. Fijaos también en las partes de efecto agua recreadas con material transparente para un mayor realismo y que también contribuyen a que Mudkip nos transmita un buen dinamismo. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los más fans de Pokémon. En esta ocasión, Aura ha sido esculpida por Tomomi Tsuchiya y Mudkip por Wataru Orita.

Para los interesados en esta colección de figuras, recordad que Kotobukiya también está trabajando en la ARTFX J de Serena con Fennekin (Serena with Fokko). 












Por último, destacar que todos aquellos que reservéis esta figura en la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara Museum y Nihonbashi) cuando salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram