Pokémon - Aura & Torchic & Skitty - G.E.M. Series (MegaHouse)

Dentro de su línea G.E.M. Series, MegaHouse nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de Pokémon. En esta ocasión, la compañía nos presenta la encantadora figura que le dedican a Aura (May en inglés / Haruka en japonés) muy bien acompañada por Torchic y Skitty.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター ハルカ&アチャモ&エネコ [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2017
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 6 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Aura & Torchic & Skitty:



Hace unas semanas, MegaHouse nos informó de que estaba trabajando en dos nuevas figuras dedicadas a Pokémon dentro de su línea G.E.M. Series, la de Gary Oak & Eevee y la de Aura & Torchic & Skitty. Y hoy, la compañía nos da a conocer los detalles de la G.E.M. de Aura que, como podéis ver, nos viene muy bien acompañada por Torchic y Skitty.

Una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que seguro encantará a los más fans de Pokémon. Concretamente, esta figura ha sido esculpida por Pinpoint. Destacar que Aura dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerla mirando hacia la dirección que prefiráis.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más simpática y enérgica de Aura. Una figura que seguro encantará a los más fans de Pokémon y que os quedará genial junto al resto de figuras de la colección.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram