lunes, 24 de octubre de 2016

One Piece - Nefertari Vivi -Ver.BB- 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" & Boa Hancock -Ver.3D2Y- 1/8 Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta hoy dos nuevas figuras dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates dedicada al mundo de One Piece. Dos figuras exclusivas que os presentamos en un mismo post, pues MegaHouse os da la posibilidad de adquirirlas por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, o juntas en un mismo set: la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB de Nefertari Vivi y la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.3D2Y de Boa Hancock.


Si os parece, pasemos a ver una a una estas nuevas Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" que MegaHouse dedica a estas dos bellezas de One Piece:


Primero, pasemos a descubrir la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB de Nefertari Vivi:

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” ネフェルタリ・ビビ Ver.BB [メガハウス]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2017
Precio: 9.720 Yenes
Reservas: 28 de octubre a principios de diciembre de 2016


Ya son varias las figuras que MegaHouse nos ha presentado dentro de su colección de P.O.P Ver.BB dedicadas a los personajes de One Piece representados en traje de baño. Recordad que "BB" es la abreviatura de "bathing beauty". Y hoy, la compañía nos presenta la de la preciosa Nefertari Vivi. Una nueva figura de lo más sensual en la que la princesa de Alabasta ha sido representada con una camiseta de la popular marca "crimin" que, al estar mojada, nos permite apreciar el bikini que lleva debajo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Motoki Inada (HEPTA) con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con las proporciones con las que MegaHouse ha representado a las figuras de esta colección, y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.

Nefertari Vivi nos vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse la venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.









A continuación, os presentamos la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.3D2Y de Boa Hancock:

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” ボア・ハンコック Ver.3D2Y [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2017
Precio: 10.638 Yenes
Reservas: 28 de octubre a principios de diciembre de 2016


Dentro de su línea Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION", MegaHouse nos presenta la nueva figura a escala 1/8 que le dedican a Boa Hancock. Una figura en la que la Emperatriz Pirata ha sido representada con su vestido desgarrado, tal y como lo podemos ver en el episodio especial 3D2Y de 2014, pero sin perder su dignidad. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Motoki Inada (HEPTA).

Boa Hancock nos vendrá con su propia base.   

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse la venderá de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.















Como os hemos comentado, MegaHouse os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras en un mismo set por 19.062 Yenes. Set que saldrá a la venta a finales de marzo de 2017 y que podréis reservar desde el 28 de octubre a principios de diciembre de 2016 en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store:

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” 王女&女帝【美の競艶】


Además de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB de Nefertari Vivi y la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.3D2Y de Boa Hancock, y sus respectivas bases, MegaHouse también incluirá en este set un póster tamaño A4:




3 comentarios:

  1. Hay manera de conseguir el poster sin tener que comprar las dos figuras juntas de manera obligatoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que encuentres alguien que quiera vendértelo no. MegaHouse solo lo ofrece por la compra del set con las dos figuras.

      Eliminar