Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Naruto Uzumaki, su protagonista. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y de sus Partner Shops.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 6 de octubre a 17 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Naruto Uzumaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos sorprendió hace unos meses con el anuncio de que estaba trabajando en varias Nendoroid dedicadas a los personajes de Naruto Shippuden, la de Kakashi Hatake, la de Naruto Uzumaki y la de Sasuke Uchiha. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos la primera de estas figuras, la Nendoroid de Naruto Uzumaki.

Como podéis ver, Naruto ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kirukiru y Takuya Ichihashi con la cooperación de Nendoron.

Como también caracteriza las Nendoroid, Naruto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales, varios brazos y piernas intercambiables, partes de efecto del Rasengan y del Rasenshuriken recreados con material translúcido y una lámina especial ilustrada de "Kurama". Podéis poner a Naruto sosteniendo en Rasenshuriken o lanzándolo mediante el soporte especial que también se incluye.








Comentarios

  1. Arghhhhh....¡exclusiva! como me joe esa palabra ¬¬ además de que está bien sencillita y le falto su ramen u_____u
    Me pensaré si reservarla o no =/ la verdad es que siento que salvo el cariño que le tengo al personaje no me estoy perdiendo de nada.
    Muchas gracias por la información chicos, como siempre primeritos y completitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de España, SD Distribuciones ha anunciado que la puede distribuir ^^

      Eliminar
  2. Yo soy de Peru pero yo no lo quierosi no que yo lo quiero comprar para mi primo xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram