Naruto Shippuden - Minato Namikaze Yondaime Hokage 1/8 G.E.M. Series (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Minato Namikaze, el Cuarto Hokage (Yondaime Hokage). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ NARUTO-ナルト- 疾風伝 波風ミナト 四代目火影 [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 13.392 Yenes
Reservas: 4 de noviembre a finales de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. Series de Minato Namikaze:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, MegaHouse nos sorprende hoy al presentarnos la estupenda figura que le dedican a Minato Namikaze, el Cuarto Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, y que nos ofrecen dentro de su línea G.E.M. Series.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y con la que MegaHouse ha querido transmitir porque a Minato se le conoce también como el "El Relámpago Amarillo de Konoha" gracias a la pose tan dinámica con la que ha sido representado.

La figura nos vendrá con su propia base.

Como os he comentado, MegaHouse ha decidido vender esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store y en ANIPLEX+.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram