Mortal Kombat X - SUB-ZERO 1/4 Statue (Pop Culture Shock Collectibles)

La compañía Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la figura que le dedican a SUB-ZERO basada en el diseño de personajes del videojuego Mortal Kombat X.


Medidas: 53,34 cm de alto x 30,48 cm de ancho x 38,1 cm de longitud
Material: Polystone
Salida a la Venta: Diciembre de 2017
 Precio: 444,99$ (Exclusiva de la web de Pop Culture Shock Collectibles)
Reservas: 23 de octubre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante estatua de uno de los personajes más conocidos de toda la saga Mortal Combat:




Pop Culture Shock Collectibles nos presenta la figura a escala 1/4 de Sub-Zero de Mortal Kombat X, figura que la propia compañía la considera como su mayor creación hasta la fecha. Esculpida en polystone de alta calidad y basada en el diseño original del videojuego, esta figura nos muestra a en Sub-Zero ultra-realista con un toque único. En ella podemos ver un gran trabajo de pintura (a cargo de Mike Najera) y de escultura (a cargo de Dave Cortes) que nos permite diferenciar a la perfección los diferentes materiales del traje de Sub-Zero. Pero no solo la figura es una belleza, la base (creada por Justin McMillan y pintada por Hector Arce) nos transmite la sensación como si estuviera hecha de hielo real gracias a la gran calidad de sus texturas.

Esta figura contiene LED en el interior de los ojos, en la bola de hielo y en la espada, cosa que hará que nos adentremos en el universo de Mortal Kombat solo con verla y hará que cualquier fan esté orgulloso de exhibirla en su colección. Esta figura está limitada a 275 unidades en todo el mundo y cada una de ellas vendrá con su certificado de autenticidad.  





































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram