Monster Hunter X - Hunter Man Swordsman Dino Series Vulcanlog 019 MonHanRevo (Union Creative International)

Directamente del videojuego Monster Hunter X, una de las últimas entregas de la saga Monster Hunter, nos llega, de la mano de Union Creative International, la Vulcanlog 019 Monster Hunter Revoltech del Hunter Man Swordman con la armadura del monstruo Glavenus (ディノバルド "Dinobarudo" o Dino en Japonés).

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 019 モンハンリボ ハンター男剣士 ディノシリーズ[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Nylon / POM
Salida a la Venta: Enero de 2017
Precio: 6.463 Yenes
Reservas: Del 7 al 18 de octubre de 2016

Prosigamos si os parece con todas las imágenes y toda la información que Union Creative International ha compartido de esta nueva Vulcanlog de Monster Hunter:



Directamente del exitoso videojuego Monster Hunter X, Union Creative International nos presenta la Vulcanlog 019 Monster Hunter Revoltech de un Espadachín Hunter Masculino con la armadura del gran Glavenus (ディノバルド "Dinobarudo" o Dino en Japonés). El Glavenus es uno de los cuatro monstruos insignia de esta entrega de la saga Monster Hunter y sus principales características son su gran agresividad y su gran cola cortante que va dejando un rastro de cortes por allí donde pasa este gigante, rasgos que han sido representados a la perfección en esta armadura. 

En cuanto a la figura, esta Vulcanlog posee 24 articulaciones para que podamos ponerle cualquier pose que hayamos visto en el videojuego. Además, Union Creative International ha colocado varias de estas articulaciones en los hombros y la espalda de la figura para que no tengamos ninguna limitación a la hora de colocarle poses de acción. 

Como accesorios la figura nos incluye: 6 manos intercambiables, la Blazer, el Stripping Knife, 1 efecto para el suelo que se puede usar como pedestal para las poses de acción y un pedestal clásico de exposición.


El gran escultor Katsuhisa Yamaguchi ha sido el encargado de esculpir la figura dejando su toque personal en cada centímetro de la misma, como, por ejemplo, la alta calidad de detalles en cada placa de la armadura y la perfección y naturalidad de sus movimientos.

Esta es sin duda una figura que permitirá a todos los fans de Monster Hunter tener en nuestras colecciones un trozo de este gran universo en forma de Revoltech que, además, combina a la perfección con las Vulcanlog del Feline y del Melynx.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest