Mobile Suit Gundam - RX-75-4 Guntank & White Base Deck Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. (Bandai)

Directamente de la serie clásica de anime Mobile Suit Gundam nos llega, de la mano de Bandai, la  Robot Spirits -SIDE MS- ver. A.N.I.M.E. del RX-75-4 Guntank & White Base Deck.

ROBOT魂 〈SIDE MS〉 RX-75-4 ガンタンク & ホワイトベースデッキ ver. A.N.I.M.E.


 Medidas: 10 cm alto (Guntank) / 25 cm de alto x 10 cm de ancho (White Base Deck)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2017
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2016 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Robot Spirits que nos trae Bandai:



El Guntank es uno de los mechas más conocidos por ser uno de los primeros modelos Gundam en aparecer en la saga. Y ahora nos llega de la mano de Bandai transformado en una impresionante Robot Spirits ver. A.N.I.M.E.

Esta figura, al igual que caracteriza a las Robot Spirits ver. A.N.I.M.E., nos va a permitir ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en el anime original, incluyendo la opción de poder cargar la Robot Spirits ver. A.N.I.M.E. del RX-78-2 Gundam en su espalda. Pero la figura no viene sola, ya que Bandai nos incluye un completo diorama con el que podremos montar un trozo de la nave White Base y poder recrear el hangar en el que se almacenan los Gundam.


Como accesorios Bandai nos incluye: El Diorama de la White Base, dos partes de efecto para el cañón de 12 mm, 2 partes de efecto para el lanzamisiles y el Core Fighter que nos permitirá no solo ponerlo por separado en el diorama, sino también introducirlo dentro del Guntank. 

Esta Robot Spirits es una de esas figuras que sorprenden por la gran cantidad de accesorios que incluye y por la calidad de los mismos. Además, es un complemento ideal para el resto de figuras de la colección y estamos seguros que los coleccionistas no dejaréis escapar la oportunidad de tener en vuestras colecciones este fantástico set, aunque la figura sea exclusiva de Tamashii Web Shouten.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram