Macross Delta - Sv-262Hs Draken III (Keith Aero Windermere Custom) DX Chogokin (Bandai)

Directamente de la última serie de la saga Macross, titulada Macross Delta, Bandai nos trae esta alucinante DX Chogokin de la Valkyria Sv-262Hs Draken III de Keith Aero Windermere.

DX超合金 Sv-262Hs ドラケンIII(キース・エアロ・ウィンダミア機)


Altura: 26 cm (en el modo Battdroid)
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la Venta: Marzo de 2017
Precio: 23.760 Yenes
Reserva: 30 de Septiembre de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de este bellezón de Valkyria que es la Sv-262Hs Draken III:



De la serie Macross Delta nos llega la alucinante Valkyria de Keith Aero Windermere, la Sv-262Hs Draken III, transformada en una DX Chogokin de Bandai. Esta figura es una recreación exacta de la Valkyria original gracias a que es completamente transformable en los tres modos de combate.

Aquí podéis ver una imagen donde Bandai nos muestra como quedan las diferentes partes en dos de los tres modos:


Pero no solo hay que destacar el hecho de que la figura sea transformable, sino que en cada una de las tres fases tenemos todas las funciones que tiene la Valkyria en la serie. En su fase Fighter, se le puede abrir la tapa del tren de aterrizaje, la silueta queda completamente sellada sin fisuras ni rastro de que sea transformable y en la cabina tenemos una miniatura de su piloto Keith Aero Windermere.

En la fase Battdroid, los escudos se repliegan en el brazo para darle más movilidad y tiene el cañón desplegado para podérselo poner en las manos gracias a que la figura incluye cuatro pares de manos.

Y finalmente, en la fase Gerwalk, se le abren los pies para usar los propulsores y el giro de su cuerpo  nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie.


Si a todo esto le incluimos que muchas de las partes de la figura son de metal y que Bandai ha realizado un acabado metálico en la textura de la superfície de esta Valkyria para darle un acabado más realista al tacto, tenemos ante nosotros una figura fantástica y de muy buena calidad digna de estar en las colecciones de los fans más exigentes.









Comentarios

  1. Delta será un anime horrible, pero Con estos diseños de Valquirias... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tampoco está tan mal XD. Demasiadas cantantes a la vez quizás, ya con las dos de Frontier era un poco raro y ahora con todas estas te pierdes un poco. Pero es muy entretenida ^^.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram