Koutetsujou no Kabaneri - Mumei 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mumei, la protagonista femenina principal del anime Koutetsujou no Kabaneri. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

甲鉄城のカバネリ 無名 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 12.037 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Mumei:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Mumei, la protagonista femenina principal de Koutetsujou no Kabaneri. Figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración original que muestra la gran destreza en combate de la Kabaneri. 

Como podéis ver, Mumei ha sido representada en una pose de lo más dinámica, saltando para derrotar hábilmente un grupo de Kabane. Una figura con la que parece que Mumei vaya a cobrar vida en cualquier momento y que Good Smile Company nos ofrece esculpida y pintada prestando atención hasta el más mínimo detalle para que los más fans de Koutetsujou no Kabaneri podáis disfrutar de una figura realmente espectacular de su protagonista. 

Apreciad el bonito contrate del precioso cuerpo y la alegre sonrisa de Mumei con su equipo y el aspecto pesado de la maquinaria de su espalda y sus armas. Destacar que la figura nos guarda algunas sorpresas, pues se pueden desplegar las bayonetas de las armas y el centro de estas armas también se puede doblar para así ponerlas como si Mumei las estuviera cargando. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ajiken y pintada por Luu (Good Smile Shanghai) y Ekoshi.






Destacar que todos aquellos que adquiráis esta figura, independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva, Good Smile Company os incluirá como bonus una postal de la ilustración original: 


Y recordad también que Kahotan comentó en su blog que aquellos que reservéis la figura en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 (número limitado):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram