Kiznaiver - Katsuhira Agata - Asterisk Collection Series Fmunu 004 (Azone)

Directamente del anime Kiznaiver, Azone nos presenta la figurita que le dedican a Katsuhira Agata, su protagonista, y que nos ofrecen dentro de su línea Asterisk Collection Series Fmunu.

アスタリスクコレクションシリーズFmune(えふむにゅ)004:キズナイーバー/阿形勝平(あがたかつひら)[アゾン]


Altura: 11 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 26 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Azone nos ha facilitado de la Asterisk Collection Series Fmunu 004 de Katsuhira Agata: 



Encantadora figurita la que nos presenta Azone dedicada a Katsuhira Agata de Kiznaiver y que nos ofrece dentro de su nueva línea Fmunu. Concretamente, esta ya es la cuarta figura que Azone nos presenta dentro de esta colección formada por pequeñas figuritas deformed que nos caben en la palma de nuestra mano.

Otra peculiaridad de las figuras de esta línea es que nos vienen con dos cuerpos con diferente traje, dos cabezas y una base, y con Katsuhira Agata no han sido menos. Los cuerpos y las cabezas son intercambiables entre ellos, por lo que podéis combinarlos como queráis. Tened en cuenta también que su cuello dispone de una articulación, por lo que podréis poner a Katsuhira Agata mirando hacia la dirección que prefiráis.

Figurita que ha sido esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un buen parecido con el personaje original que representa.  










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram