domingo, 9 de octubre de 2016

Kingdom Hearts II - Roxas -Organization XIII Ver.- Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Kingdom Hearts II, RPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 2, Square Enix nos presena la Play Arts Kai que le dedican a Roxas en su versión Organización XIII.

プレイアーツ改 KINGDOM HEARTS II ロクサス -XIII機関Ver.- [スクウェア・エニックス]


Medidas: 22,3 cm alto x 9,5 cm ancho x 6,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: $120.00 / 12.360 Yenes
Reservas: 11 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai Organization XIII Ver. de Roxas:



Directamente de Kingdom Hearts II, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Roxas en su versión Organización XIII.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podréis poner a Roxas en un montón de poses gracias a todas las articulaciones de las que dispone. El abrigo largo, símbolo de la Organización XIII, emplea articulaciones que permiten una amplia gama de movimiento.

Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones y poner a Roxas recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Kingdom Hearts II, Square Enix incluye varios accesorios y partes opcionales: una cabeza intercambiable con la capucha puesta, 2 pares de manos, 2 llaves espada ("Oathkeeper" y "Oblivion") y una base Play Arts Kai.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada