IRON MAN 2 - IRON MAN Mark VI S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Iron Man 2 nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts del Iron Man Mark VI, una nueva armadura enmarcada dentro del proyecto S.H.Figuarts Hall of Armor.


Altura: 15 cm 
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 27 de Octubre de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información que Bandai ha facilitado de esta nueva S.H.Figuarts de Iron Man:



Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de la armadura de Tony Stark protagonista de la película Iron Man 2, la Iron Man Mark VI. S.H.Figuarts que Bandai nos ofrece dentro de su proyecto "Hall of Armor", proyecto que consistirá en lanzar diferentes armaduras de Iron Man para que podamos tener el "Hall de las Armaduras" que tiene Tony Stark en su sótano en nuestras casas. 

Dentro de esta colección, la compañía nos presenta hoy la S.H.Figuarts de Iron Man Mark VI, una figura articulada alucinante que nos permitirá ponerle facilmente cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Como accesorios, la figura nos viene con: 4 pares de manos, partes extra para la espalda y para la pierna para poder representar cuando está volando y partes de efecto para las palmas de las manos y los pies. 

Recordad que esta figura es exclusiva de Tamashii Web Shouten, por lo que será un poco más difícil de conseguir de lo habitual, pero nada que un buen coleccionista que quiera tener el Hall de las Armaduras de Iron Man al completo pueda superar.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram