viernes, 21 de octubre de 2016

Hourou Yuusha wa Kinka to Odoru - Rachel Emerson & Yunis 1/8 (New Vision Toys)

Directamente de la novela ligera Hourou Yuusha wa Kinka to Odoru, New Vision Toys nos presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Rachel Emerson y a Yunis.


Altura Rachel: 23 cm (con la base)
Diámetro diorama Rachel: 21 cm
Altura Younis: 25 cm (con la base)
Diámetro diorama Younis: 20 cm
Material: PVC / ABS / Metal
Salida a la venta: Enero de 2017 (Rachel) / Febrero de 2017 (Yunis)
Precio: 11.800 Yenes (cada una)
Reservas: 26 de octubre de 2016 (Rachel) / 21 de noviembre de 2016 (Yunis)

A continuación podréis ver todas las imágenes que New Vision Toys nos ha facilitado de sus figuras a escala 1/8 de Rachel Emerson y Yunis:  


Después de poder ver sus prototipos pintados expuestos en el Wonder Festival 2016 Summer, New Vision Toys nos presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Rachel Emerson y a Yunis de Hourou Yuusha wa Kinka to Odoru.

Como sabéis, New Vision Toys es una compañía bastante reciente dentro del mundo de las figuras. Hasta ahora, tanto las figuras que nos han presentado ya oficialmente como los prototipos que nos han mostrado se caracterizan por venir con un estupendo diorama que les da mucho más valor y que nos ayudan a poner mucho mejor en situación al personaje que recrean. Y en esta ocasión, con Rachel y con Younis no han sido menos.  

Como podéis ver, Rachel Emerson y Yunis han sido esculpidas con un buen parecido con el personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle de las ilustraciones originales de Choco Fuji. En el caso de Rachel, la figura ha sido esculpida por Medic y pintada por Yasushi Kanemaki y su diorama ha sido esculpido y pintado por MAGIC WORKS. En el caso de Yunis, la figura ha sido esculpida por Moineau y pintada por Yasushi Kanemaki y su diorama ha sido esculpido y pintado por MAGIC WORKS.

Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Rachel Emerson:











A continuación podéis ver la figura de Yunis. Daos cuenta que podéis ponerla con o sin su mochila:















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada