jueves, 13 de octubre de 2016

Heavy Metal L-Gaim - Novel D-SSERD Robot Spirits [SIDE HM] (Bandai)

Directamente de la serie de los 80 Heavy Metal L-Gaim, Bandai nos presenta la Robot Spirits [SIDE HM] del Novel D-SSERD.

ROBOT魂 〈SIDE HM〉 ヌーベル・ディザード


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 14 de octubre de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que ha compartido Bandai sobre esta figura: 



Bandai nos trae la esperadísima Robot Spirits del Novel D-SSERD de Heavy Metal L-Gaim. Este mecha, pilotado por Gaw Ha Lecee, es uno de los más conocidos y recordados de esta serie tanto por su diseño como por todo lo que pasa en la serie.

Al igual que el resto de Robot Spirits, esta figura tiene una capacidad de movimiento que nos permitirá poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, Bandai ha incluido como accesorios: 3 manos izquierdas, 5 manos derechas, 2 Sable láser, el alucinante Buster Launcher que le podemos conectar a la cintura y dos fondos, que podéis ver a continuación, que nos ayudarán a crear un pequeño diorama con este mecha.


Esta Robot Spirits del Novel D-SSERD es ideal para ponerla junto a la del MK-II y poder recrear así momentazos de la serie. Recordad que esta figura es exclusiva de Tamashii Web Shouten, por lo que será un poco más difícil de conseguir de lo habitual, pero el esfuerzo merece la pena después de ver lo completa que nos vendrá esta Robot Spirits.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada