Granblue Fantasy - Djeeta -Idol Ver.- 1/7 (Phat Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Phat Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/7, la Idol Ver., que le dedican a Djeeta, personaje sacado directamente de Granblue Fantasy, videojuego desarrollado por Cygames para Android y iOS.

グランブルーファンタジー ジータ アイドルVer. 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 12 de octubre a 9 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Idol Ver. a escala 1/7 de Djeeta de Granblue Fantasy: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Phat Company nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Djeeta, personaje de Granblue Fantasy, representada con su popular traje de idol que llevó durante el evento April Fools’ de 2015. Por lo que ahora, todos aquellos que os enamorasteis de esta encantadora versión idol de Djeeta, tenéis la posibilidad de tener su recreación a figura de PVC gracias a Phat Company.

El precioso traje lleno de volantes y pequeños accesorios, la pose tan encantadora y dinámica de Djeeta y su adorable sonrisa, todo ha sido perfectamente recreado hasta el más mínimo detalle para sacar la idol que hay en este personaje de Granblue Fantasy. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iTANDi.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para terminar de resaltar hasta el más mínimo detalle de la figura. Apreciad, por ejemplo, las diferentes partes metálicas. El color de la figura ha sido diseñado por eriko.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram