Godzilla - Godzila 1991 Hokkaido Ver. Human Size (Bandai)

Bandai nos presenta la primera figura de su nueva colección Human Size. En esta primera entrega, la compañía nos ofrece a Godzilla 1991 Hokkaido Ver. Una impresionante figura que mide la friolera de 1,92 cm de altura.

Human Size ゴジラ( 1991 北海道 ver. )


Medidas: 1,92 m de alto x  3,05 m de largo
Material: FRP (cuerpo) / Acero (interior del cuerpo y pedestal)
Salida a la Venta: Julio de 2017
Precio: 4.482.000 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2016 (Exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos al detalle como será esta gigantesca figura:



Bandai nos ofrece la figura que le dedican a Godzilla Hokkaido Ver. basado tal y como la podemos ver en la película Godzilla vs. King Ghidorah de 1991. Una figura que forma parte de la colección que Bandai ha denominado "Human Size", por lo que ya os podéis imaginar que esta estará esculpida a tamaño humano.

Esta figura está creada mediante una impresión 3D de un escaneado exhaustivo del traje original de 1991, por lo que cada detalle, cada arruga, cada centímetro de esta figura es exacta al diseño original de Godzilla. La figura está hecha de FRP, un material que es una mezcla de un polímero con fibra de vídrio, y nos vendrá con un pedestal de acero para poder sujetar de manera segura la figura. 

Esta Human Size de Godzilla es una de esas figuras que salen una vez en la vida y que es ideal para que todos aquellos fanáticos de este gigante Japonés podáis tener una figura de Godzilla en la habitación donde tenéis vuestra colección. Eso sí, recordad que mide 1,92 m de altura y más de 3 m de largo, así que id calculando muy bien donde váis a colocar a esta maravilla ^^.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram