Girls und Panzer der Film - Carro Veloce CV-33 (L3/33) Nendoroid More (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, directamente de la película Girls und Panzer der Film, Good Smile Company nos presenta el Nendoroid More: Carro Veloce CV-33 (L3/33).

ねんどろいどもあ ガールズ&パンツァー 劇場版 CV33型快速戦車(L3/33)[グッドスマイルカンパニー]


Medidas: 4,5 cm alto x 9,5 cm longitud
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 3.704 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 24 de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Carro Veloce CV-33 (L3/33):



Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Good Smile Company nos trae una serie de tanques para unirse a su línea Nendoroid More, serie de productos creados para hacer las Nendoroids mucho más divertidas. El tercero a unirse a la serie es el tanque que juega un papel importante en la película, la tanqueta Carro Veloce CV-33 (L3/33) utilizada por "Anzio Girls High School". 

Los detalles del tanque han sido preservados cuidadosamente, mientras que el tanque ha sido reducido al adorable tamaño de una Nendoroid Petite, y las escotillas de la parte superior del tanque se pueden abrir y cerrar permitiendo una mayor jugabilidad. Producto esculpido por Tokyo Unique con la cooperación de Nendoron.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante un nuevo tanque ideal para combinar con las Nendoroid Petite de Girls und Panzer.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram