Gears of War - Marcus Fenix Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de la franquicia de videojuegos Gears of War, Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Marcus Fenix y que nos ofrecen dentro de su línea Play Arts Kai.

プレイアーツ改 Gears of War マーカス・フェニックス [スクウェア・エニックス]


Medidas: 27 cm alto x 13,5 cm ancho x 7,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: $149.99 / 15.240 Yenes
Reservas: 11 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Play Arts Kai de Marcus Fenix:



Directamente de la franquicia de videojuegos Gears of War, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai que le dedican a Marcus Fenix, su protagonista. Una figura en la que los diseñadores de Square Enix han recreado meticulosamente el cuerpo único y musculoso del personaje para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. La pintura de su armadura exhibe una pátina desgastada por la brutalidad de las batallas en las que ha luchado.

Al encontrarnos ante una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Marcus Fenix en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Unas articulaciones con un amplio rango de movimiento que permitirán al coleccionista una gran libertad a la hora de poner a Marcus en la pose que prefiráis.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones y poner a Marcus recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Gears of War, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales: 6 pares de manos, un rifle de asalto Lancer MK2, un cuchillo de supervivencia y una base Play Arts Kai.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram