Garo Special: Byakuya no Maju - Dan the Knight of the Midnight Sun Makai-Kado (Bandai)

Directamente de la TV-movie Garo Special: Byakuya no Maju nos llega, de la mano de Bandai, la Makai-Kado de Dan the Knight of the Midnight Sun.

魔戒可動 白夜騎士 ダン


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2017
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 14 de octubre de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes e información de la Makai-Kado que completa la colección de la TV-Movie Garo Special: Byakuya no Maju:



Después de que hace unos meses Bandai nos presentara las Makai-Kado de Ginga Kishi Zero y de Orin Garo, ahora la compañía nos presenta la Makai-Kado de Dan the Knight of the Midnight Sun. 

Esta Makai-Kado dispone de una capacidad de movimiento muy superior a las figuras de otras colecciones de la compañía. Además, los acabados de la pintura, con todos los degradados, cambios de color y el uso de materiales semi-transparentes, le dan un toque muy realista que seguro que encantará a los fans. 

Como accesorios la figura incluye: 3 pares de manos intercambiables, la capa (que le podemos poner o quitar a nuestra voluntad) y la lanza Byakuya Yari.






Pero donde realmente luce esta figura es junto a las Makai-Kado de Ginga Kishi Zero y de Orin Garo. Recordad que, al igual que las dos anteriores, esta Makai-Kado de Dan the Knight of the Midnight Sun también es exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram