Fate/stay night: Unlimited Blade Works - Rin Tohsaka & Saber & Sakura Matou -One Piece Style- 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Wave nos presenta las preciosas figuras a escala 1/8 que les dedica a Rin Tohsaka, a Saber y a Sakura Matou representadas con unos elegantes vestidos de color blanco. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que podéis adquirir por separado o en un mismo set.


Altura: 12 cm (Rin) / 16 cm (Saber) / 14 cm (Sakura)
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Marzo de 2017
Precio: 9.800 Yenes (cada una) / 29.800 Yenes (Premium Set)
Reservas: 7 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de las One Piece Style a escala 1/8 de Rin Tohsaka, Saber y Sakura Matou:


Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Wave nos presenta hoy las preciosas figuras a escala 1/8 que les dedica a Rin Tohsaka, a Saber y a Sakura Matou, personajes de Fate/stay night: Unlimited Blade Works, representadas con unos elegantes vestidos de color blanco. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech y que podéis adquirir por separado o en un mismo set.

Unas figuras de lo más encantadoras, esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. Rin Tohsaka ha sido esculpida por Hatioto (Hatiotoshiki), Saber por Kaoru Sakaki y Sakura Matou por Clumsy Zero.

Tened en cuenta que el cuello de estas tres figuras dispone de una articulación H-Joint que os permitirá ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis.
Y solo aquellos que adquiráis el Premium Set con las tres figuras, Wave también os incluirá una base para que podáis exponerlas todas juntas.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram