Ensemble Stars! - Koucha-bu Kari Nyubu Set - Ochatomo Series (MegaHouse)

Dentro de su línea Ochatomo Series, MegaHouse nos presenta un nuevo set de figuritas dedicado a varios personajes de Ensemble Stars!, juego CCG (card collecting game) para Android y iOS que cuenta con manga, un futuro anime y dos novelas. MegaHouse realizará la preventa de este set en el AGF2016.


Altura: 3,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 2.500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de este set de Ochatomo Series de Ensemble Stars!:


Dentro de la curiosa línea Ochatomo Series, figuritas de aproximadamente 4,5cm de altura que MegaHouse esculpe especialmente para que uséis para adornar vuestros vasos, tazas, bols,..., la compañía nos presenta un set de tres figuras dedicado a Ensemble Stars!

Como recordaréis, hace unas semanas os presentamos una colección de Ochatomo Series de Ensemble Stars! Y ahora, de esta misma colección, MegaHouse ha decidido ofrecernos un set con las figuritas de Ritsu Sakuma, Eichi Tenshouin y Hajime Shino, pero los tres guiñando un ojo en esta ocasión.

Figuras que nos vendrán en una cajita con un diseño original y que MegaHouse ha decidido realizar su preventa en el Animate Girls Festival 2016, evento que tendrá lugar el 5 y 6 de noviembre de 2016 en Ikebukuro Sunshine City.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram