Dragon Ball Z - Videl - Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Seguimos con las novedades que nos tiene preparadas MegaHouse para este mes de octubre con la figura que le dedican a Videl, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals

ドラゴンボールギャルズ ビーデル [メガハウス]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2017
Precio: 9.250 Yenes
Reservas: 6 de octubre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dragon Ball Gals de Videl: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, MegaHouse nos presenta la figura que le dedican a Videl. Figura que forma parte de la nueva línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

En esta ocasión en concreto, MegaHouse ha decidido ofrecernos a Videl tal y como la podemos ver cuando aparece por primera vez en la serie, con sus características coletas y vestida con unas mallas negras y una camiseta blanca, pero representada en una pose un tanto más provocativa con la que nos permite apreciar mejor sus curvas. Destacar también la buena sensación de movimiento que nos transmiten las coletas, como si Videl se estuviera girando para mirarnos en ese mismo instante.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ryutaro Kaminaga (Yamanekotei -nekohouse-) y pintada por Kenji Andou.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram