Dragon Ball - Bulma -Ending Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta hoy una nueva figura dedicada a Bulma, personaje del manga y anime Dragon Ball, y que nos ofrece dentro de su línea Dragon Ball Gals, la Ending Ver. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

ドラゴンボールギャルズ ブルマ エンディングVer. [メガハウス]


Altura: 10 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2017
Precio: 10.638 Yenes
Reservas: 14 de octubre a mediados de noviembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dragon Ball Gals Ending Ver. de Bulma:  



MegaHouse nos sorprende hoy al darnos a conocer los detalles de la tercera figura que le dedican a Bulma y que nos ofrecen dentro de su línea Dragon Ball Gals, colección en la que MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de la popular serie Dragon Ball con una perspectiva original más refinada.

Después de la Bunny Girl Ver. y de la Army Ver., ahora MegaHouse nos presenta la encantadora Ending Ver. Una nueva Dragon Ball Gals de Bulma en la que la compañía ha querido resaltar el lado más calmado y melancólico de este conocido personaje al representarla tal y como la podemos ver en el ending Romantic Ageru Yo de Dragon Ball y vestida solo con una camisa blanca.

Una figura esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) y pintada por Taumokei sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Bulma podáis disfrutar de una nueva figura realmente encantadora.

Para los interesados en haceros con esta figura, MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 14 de octubre en: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi y en Digitamin.
Bulma nos vendrá con su propia base.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram